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Civivox. 
acercando la cultura a la gente.

Civivox. 
La Red Civivox lanza cada trimestre su oferta de actividades y cursos a la ciudadanía de Pamplona, entre otros, en formato folleto. A tal efecto nos reunimos con ellos hace 4 años para redefinir el formato, el estilo y los contenidos del mismo. La principal preocupación del cliente era lograr reenganchar e impactar en la ciudadanía.
Maquetación para Civivox
Trabajar con marcas tan consolidadas que buscan un nuevo rumbo se plantea siempre como un reto. Es difícil cambiar la percepción en la mente de sus actuales usuarios y además mantener el nivel de fidelización. Pero lo más complicado es conseguir ese cambio en tus usuarios si tu imagen no lo sustenta. El aspecto requería un cambio radical y así lo hicimos.

Por un lado, renovamos tanto su tipografía, buscando una fuente más amable y cercana; como la gama de colores, dándoles un aspecto más vivo y atractivo, consiguiendo acercarlos a una estética más propia de entornos digitales. Reestructuramos el contenido y su jerarquización en el documento, rediseñando las retículas interiores y de la portada.
Maquetación para Civivox
Especial mención requieren las portadas de los nuevos folletos. Buscábamos un tono y comunicación contundentes, reflejados a través de una gama de colores vivos y de unas ilustraciones muy dinámicas. El uso de estampados ordenados y desordenados creados con estos elementos, nos ayudan a crear una identidad propia. La marca cuenta con una paleta cromática compuesta por 7 colores, que transmiten modernidad y vitalidad. Todo en las portadas llama a la acción y el disfrute porque va dirigida a un target de usuarios muy comprometidos.
Fotografía de entradas para Civivox
Consideramos la importancia de crear y proyectar un mensaje a través de las imágenes y el diseño, lo que nos permite optimizar la comunicación y dirigir el mensaje a un público determinado. Este folleto es el escaparate más importante que la propia red Civivox tiene para mostrar todo su catálogo de actividades y cursos, por lo que la atención y cuidado en los detalles debe ser máxima.
Nuestro principal objetivo con este proyecto era crear un diseño que resultara atractivo y funcional para el lector, además de conseguir una armonía perfecta entre el formato y el contenido que debía recoger. Consideramos que en una publicación editorial como ésta todo importa: desde el diseño de las portadas, hasta la tipografía elegida, los márgenes, los colores, la disposición de las imágenes y el texto… Todos estos aspectos los hemos definido en función de la personalidad del documento, del público al que va dirigido, y del contenido que en él se refleja.